El oscuro secreto de España: los criaderos ilegales de perros, una realidad que debe ser abordada

España es un país que se enorgullece de su cultura y de su amor por los animales. Sin embargo, hay un problema que nos afecta a todos como sociedad y que no está recibiendo la atención que merece: los criaderos ilegales de perros. Estos lugares, donde se reproducen animales en condiciones inhumanas, son una realidad que debe ser abordada de manera urgente.

SOSVOX - hace 3 meses
Cierren los criaderos ilegales de perros en España

Cierren los criaderos ilegales de perros en España

Es un problema de todos, que habiendo tantos animales abandonados y que se pueden adoptar no se haga nada contra esos malditos criaderos de animales donde los tienen en las más pésimas condiciones.

Firmar esta petición
50781 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 100000!

Es alarmante pensar que, en un país con tantos animales abandonados y que pueden ser adoptados, haya personas que se dediquen a la cría irresponsable y cruel de perros. Estos criaderos ilegales no tienen ningún tipo de control sanitario ni cumplen con las normas de bienestar animal, lo que resulta en condiciones de vida terribles para los animales que allí se encuentran.

Las hembras son sometidas a verdaderos tormentos, atadas a un potro de tortura para que no puedan moverse y sean fecundadas a la fuerza una y otra vez. Viven enjauladas toda su vida, pariendo sin descanso hasta que su cuerpo ya no puede más. Y cuando ya no son útiles, son desechadas como un objeto roto y dejadas en la calle para que se las arreglen solas.

Es inaceptable que en pleno siglo XXI y en un país supuestamente desarrollado, se permita esta crueldad hacia seres vivos que sienten y sufren. Por eso, exigimos a las autoridades que investiguen y cierren todos estos criaderos ilegales. No podemos seguir permitiendo que estos lugares existan y que se siga contribuyendo al sufrimiento de tantos animales.

Es importante recordar que los animales no se compran, son seres vivos que merecen respeto y amor. No podemos seguir permitiendo que se trate a los perros como objetos de producción en lugar de seres vivos con derechos.

Por todo esto, hacemos un llamado a toda la sociedad para que se una a esta causa y exija el cierre de los criaderos ilegales de perros en España. No podemos seguir siendo cómplices de esta crueldad. Firma y comparte esta petición para que juntos podamos lograr un cambio y poner fin a este problema que nos afecta a todos. Los animales nos necesitan, es hora de actuar.