«El castigo aumenta para los casos de maltrato animal: La Comunidad Internacional exige la protección de los seres sintientes».

Las autoridades de distintos países han decidido endurecer las sanciones para los casos de maltrato animal. El castigo se ha elevado a la misma escala que las multas, que han aumentado significativamente. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de proteger a los animales de la crueldad de la mano de los humanos.

SOSVOX - hace 1 años
Castigo mas multas elevadas por cometer maltrato animal

Castigo mas multas elevadas por cometer maltrato animal

Porque hemos hecho un infierno para todas las criaturas sintientes, haciendo los peores atrocidades por un egoísmo desenfrenado, las industrias y hablo de todas las formas que han sido explotado estas indefensas criaturas sintientes que no son humanos. Porqué, con que derecho hacemos daño a los animales? Es hora de parar esto y que los responsables paguen por el daño que le producen a los animales.

Firmar esta petición
3660 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

La mayoría de los casos se refieren a la explotación de los animales en el ámbito de la producción de alimentos, la experimentación en laboratorios o la caza furtiva. En estos casos, se ha visto la necesidad de prohibir ciertas prácticas tales como la alimentación forzada, la mala alimentación, los malos tratos y la crueldad.

La ley también castiga el maltrato de los animales de compañía. Las autoridades quieren hacer entender a la gente que los animales son seres sintientes y tienen derecho a una vida libre de humillación.

La comunidad internacional está exigiendo a los gobiernos de todo el mundo que adopten leyes para proteger a los animales de la crueldad humana. Los organismos de derechos animales están trabajando para persuadir a los políticos de que se adopten medidas importantes para garantizar que los animales sean tratados con respeto y dignidad.

Desde la comunidad internacional se hace un llamado a la conciencia humana para que se dejen de lado los intereses egoístas y se protejan a todas las criaturas sintientes, especialmente a los animales. Se espera que con estas medidas se logre disminuir el maltrato animal, creando un mundo mejor para los animales, en el que se respete su integridad y dignidad.