El creciente número de perros callejeros en Buenos Aires preocupa a la sociedad: ¿qué medidas se están tomando para resolver esta problemática?

¡Argentina se enfrenta a un grave problema de perros callejeros en Buenos Aires! Cada año, su número aumenta y parece que nadie se hace cargo de resolver esta terrible situación. La única solución que se les ocurre a los gobiernos es la eutanasia y encerrarlos para matarlos de la peor manera posible. ¿Es esta realmente la única opción que tenemos?

SOSVOX - hace 2 meses
Salvemos a los perros! No permitamos su muerte!

Salvemos a los perros! No permitamos su muerte!

Necesitamos hacer algo con respecto al problema de los perros callejeros en Buenos Aires. Cada año su número crece y pareciera que nadie se hace cargo de arreglar este terrible problema. Parece que a los gobiernos las únicas soluciones que se les ocurren es la eutanasia, es el encerrarlos y matarlos de la peor manera.

Firmar esta petición
28703 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

El Estado tiene la responsabilidad de gobernar para todos, incluyendo a los animales. Es hora de que se tomen medidas concretas para salvar a estos perros y brindarles la protección que merecen. Una de las soluciones posibles es la construcción de refugios para albergar y cuidar a los perros callejeros. Estos refugios deben contar con personal capacitado y recursos suficientes para brindarles atención médica y alimentación adecuadas.

Pero no solo eso, también es esencial implementar campañas de esterilización gratuita para controlar la población de perros en la calle. De esta manera, de a poco, se reducirá el número de animales abandonados y se evitará que sigan reproduciéndose sin control.

Sin embargo, no podemos lograrlo sin la ayuda de todos. Por eso, hacemos un llamado a la solidaridad de la sociedad para unirse a esta causa y exigir al gobierno que tome medidas efectivas para salvar a los perros callejeros de Buenos Aires.

Firmemos y compartamos esta petición para que nuestra voz sea escuchada y se tomen acciones concretas para enfrentar este problema. ¡No permitamos que más perros sufran y mueran en las calles de nuestra ciudad! Demostremos que Argentina es un país que se preocupa por todos sus habitantes, incluyendo a los animales. ¡Salvemos a los perros!