La organización de defensa de los derechos de los animales «Prohibamos las Corridas de Toros» ha exigido al Gobierno de Holanda que prohíba las corridas de toros y las Corralejas en todo su territorio. Esta petición surge como consecuencia de la creciente preocupación de los ciudadanos de Holanda por la crueldad animal que hay en estas corridas.
Prohíban las corridas de toros!
Tanto las corridas como las Corralejas deben ser prohibidas de una vez por todas en nuestro país. Esta "tradición" heredada de España no es más que un simple abuso animal y debería ser abolida.
Firmar esta peticiónLa organización hace hincapié en que esta «tradición» es un abuso animal y no debería ser tolerada. Las corridas de toros son crueles y no hay lugar para ellas en nuestra sociedad.
Además, el Tribunal Constitucional ha dicho que los alcaldes no pueden prohibir ninguna expresión cultural, por lo que el Gobierno de Holanda debe actuar para poner fin a esta cruel tradición.
La organización ha comenzado una campaña para recoger firmas y apoyar la petición de prohibir las corridas de toros. Miles de personas ya han firmado la petición y están esperando que el gobierno tome acción.
Es hora de que el Gobierno de Holanda escuche el clamor de la gente y tome medidas para abolir las corridas de toros y las Corralejas. Esto sería un gran paso hacia la protección de los animales y el respeto por su bienestar.