El Reino Unido se une a la Coalición Internacional para poner fin a la cruel explotación de los Osos en las Granjas de Bilis

El gobierno del Reino Unido está tomando cartas en el asunto para acabar con las incomprensibles y crueles prácticas de las granjas de bilis de oso en el extranjero. Tras años de ignorar el problema, el gobierno británico ha anunciado recientemente que formará parte de una coalición internacional para poner fin a esta práctica inhumana. Esta coalición es una iniciativa conjunta con Francia, Finlandia, Alemania, Dinamarca y Holanda, y la meta es poner fin a este trato cruel a los osos.

SOSVOX - hace 2 años
Participar internacionalmente para acabar con las granjas de bilis de oso

Participar internacionalmente para acabar con las granjas de bilis de oso

Porque la industria del cultivo de bilis de oso en China, Vietnam, Camboya, Laos y otros países asiáticos es cruel e inhumana, y causa sufrimientos innecesarios a más de 10,000 osos encarcelados en pequeñas jaulas y sometidos a dolorosas extracciones de bilis durante toda su vida. Estos pobres osos viven un infierno toda su vida, antes de morir por enfermedades y negligencia. No puedo pensar en nada más cruel e inhumano. El trato a estos osos es un escándalo internacional. Durante demasiado tiempo, los gobiernos occidentales han estado haciendo la vista gorda ante esta práctica barbárica. ¿Cuánto tiempo más deben sufrir estos osos por puro lucro y codicia? Es tiempo de actuar.

Firmar esta petición
14801 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

El ministro de Asuntos Exteriores, Dominic Raab, ha dicho: «La explotación de los osos para la producción de bilis es una práctica cruel e inhumana, y el Reino Unido está comprometido a trabajar con otros países para poner fin a esta forma de trato cruel a los animales».

Esta coalición internacional es un paso importante para terminar con el cruel trato a los osos en granjas de bilis. Es un paso importante hacia el fin de la crueldad animal en el mundo. Sin embargo, todos debemos hacer nuestra parte para lograr este objetivo. Firma y comparte esta petición para poner fin a las granjas de bilis de oso, y exige al gobierno que siga comprometido con el objetivo de acabar con este trato cruel.

El Reino Unido ha tomado una decisión crucial al unirse a una coalición internacional para acabar con las granjas de bilis de oso. Durante años, esta práctica ha quedado ignorada por los gobiernos occidentales, pero esta coalición es una señal de esperanza de que podemos acabar con esta crueldad animal. El ministro de Asuntos Exteriores ha dicho que el Reino Unido está comprometido a trabajar con otros países para poner fin a esta forma de trato cruel a los animales. Esta es nuestra oportunidad de hacer que el Reino Unido sea un líder mundial en la lucha contra la crueldad animal y poner fin a la explotación de los osos para la producción de bilis. Firma y comparte esta petición para poner fin a las granjas de bilis de oso.