¡Exigimos que el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, sea castigado por su crueldad hacia los animales!

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, ha provocado la indignación de los defensores de los derechos de los animales al ordenar la demolición de un barrio entero sin comunicarse previamente con las ONGs de protección animal para retirar a los animales callejeros que allí habitaban.

SOSVOX - hace 11 meses
Mandó a demoler un barrio entero y causó la muerte de muchos animales callejeros

Mandó a demoler un barrio entero y causó la muerte de muchos animales callejeros

Pido que se tome medidas contra el Intendente de Montevideo Daniel Martínez ya que mandó a demoler un barrio entero y no fue capaz de comunicarse con las ONGs de protección animal para que retirara a los animales callejeros. Muchos de estos animalitos indefensos quedaron atrapados bajo los escombros de las casas demolidas, muriendo de una forma muy cruel.

Firmar esta petición
18001 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Los resultados han sido desastrosos. Muchos de estos indefensos animalitos quedaron atrapados bajo los escombros de las casas derribadas, muriendo de una forma muy cruel.

Esto genera una incómoda pregunta: si una persona es capaz de ser tan cruel con los animales, ¿qué puede llegar a hacer con personas?

Es por esto que los diferentes grupos de defensa de los animales han exigido al gobierno que se tomen medidas en contra del Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, para no dejar sin castigo esta actitud cruel.

Es necesario que individuos con ese perfil de crueldad con los más débiles no accedan a cargos de poder, por lo que es urgente que el gobierno tome cartas en el asunto.

Firma y comparte esta petición para que el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, sea castigado por su cruel actuar.