«¡Detengamos la caza de perros silvestres en Cuba! Firma y comparte esta petición para exigir el compromiso del Gobierno de Cuba.

En pleno siglo XXI, seguimos permitiendo que los cazadores ejerzan su violencia hacia los animales en Cuba. Esta cruel práctica debe detenerse inmediatamente.

SOSVOX - hace 1 años
Detener la caza de perros silvestres

Detener la caza de perros silvestres

Al parecer los permisos de cacería se regalan para darle el placer a algunos de utilizar sus armas alegando que están protegiendo a “los suyos”. Los perros jíbaros no existen, son perros abandonados por dueños irresponsables. No dejan de ser perros, su instinto animal los hará buscar alimentos, cazar para sobrevivir en ambientes totalmente desabridos. Lo triste y horroroso en esta historia es que estos cazadores asesinan por placer, se enorgullecen de ello, se fotografían junto al animal muerto y mutilado, luego se jactan publicando su morbo en las redes sociales sin preocupación alguna, a la vista de la misma entidad o individuo que les facilitó un ticket para matar.

Firmar esta petición
13389 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Es por eso que los ciudadanos cubanos, preocupados por la situación de los animales, han iniciado una campaña para detener la caza de perros silvestres. Esta campaña incluye la firma de una petición dirigida al Gobierno de Cuba para prohibir la caza de perros silvestres, así como la publicación de contenido en redes sociales para expresar la indignación de los ciudadanos ante este acto de crueldad.

Por otra parte, hay una iniciativa para rescatar a los perros jíbaros de la crueldad de los cazadores. Esta iniciativa está encabezada por varias ONGs, que trabajan en el rescate y la rehabilitación de estos animales.

Esperamos que el Gobierno de Cuba tome cartas en el asunto y se comprometa a detener la cruel práctica de la caza de perros silvestres, así como a apoyar las iniciativas de rescate y rehabilitación de los perros jíbaros. ¡Firma y comparte esta petición para que este objetivo se logre!