¡Exigimos que el Medio Ambiente de la Playa de los Ingleses sea Protegido!

Una de las últimas áreas naturales de Brasil, ubicada en la Playa de los Ingleses, está en peligro. El señor Fernando Marcondes de Mattos habría invadido esta área de protección de la naturaleza con la intención de construir un hotel de lujo, contando con la anuencia de las autoridades locales. Desde entonces, se habría inyectado una gran cantidad de agrotóxicos en un campo de golf anexo, contaminando el acuífero de la playa.

SOSVOX - hace 1 años
Preservar un área de protección de la naturaleza

Preservar un área de protección de la naturaleza

Esto es importante porque una de las últimas áreas naturales fue invadida predatoriamente por el señor Fernando Marcondes de Mattos para la construcción de un hotel de lujo con la anuencia de las autoridades locales. En este lugar se inyectan diariamente una gran cantidad de agrotóxicos en un campo de golf anexo en la Playa del Ingles, contaminando de esta manera la sábana freática en el acuífero de la playa.

Firmar esta petición
3957 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Esta situación preocupa a todos aquellos que se preocupan por el medio ambiente, ya que se estaría poniendo en riesgo el equilibrio ecológico de la zona. Es por ello que se ha decidido exigir un cambio de manera urgente, para que esta área de protección de la naturaleza vuelva a ser un legado para las generaciones futuras.

Para ello, se ha iniciado una petición para que las autoridades locales reviertan el acto funesto e inconsecuente que el señor Fernando Marcondes de Mattos estaría cometiendo. Se espera que, juntos, se consiga revertir esta situación que amenazaría con destruir uno de los últimos ecosistemas naturales de Brasil. Por ello, es importante sumarse a esta petición para salvar uno de los últimos legados de la naturaleza en Brasil.