México: El Centro de Salud Animal de Ciudad Guzmán enfrenta una situación alarmante en la que los perros se encuentran en mal estado, son sacrificados sin criterio y mueren de hipotermia debido a la negligencia y el maltrato que sufren. Esta realidad es desgarradora y debe ser atendida de manera urgente.
En estas instalaciones los perros se encuentran en mal estado, son indiscriminadamente sacrificados, mueren de hipotermia, etc
En el Centro de Salud Animal de Ciudad Guzmán los perros se encuentran en mal estado, son indiscriminadamente sacrificados, mueren de hipotermia debido a que no son cuidados de las inclemencias del clima, son maltratados y no son bien alimentados.
Firmar esta peticiónEl estado en el que se encuentran los perros en estas instalaciones es preocupante. Son maltratados, no reciben la atención necesaria y no son bien alimentados, lo que afecta gravemente su salud y bienestar. Además, no tienen un lugar adecuado para resguardarse del frío, lo que ha provocado la muerte de varios por hipotermia.
Esto no puede seguir sucediendo. Es necesario que las autoridades responsables tomen medidas inmediatas para mejorar las condiciones en las que se encuentran estos animales. No podemos permitir que sigan siendo víctimas de la negligencia y el maltrato.
Es importante que como ciudadanos tomemos conciencia de esta situación y nos unamos para exigir un cambio. Debemos exigir que se implementen programas de adopción y que se brinden mejores condiciones de vida para estos perros. No podemos ser indiferentes ante el sufrimiento de estos seres indefensos.
Por ello, hacemos un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y a trabajar en conjunto con organizaciones y voluntarios para garantizar el bienestar de estos animales. Es momento de que nuestro país deje de ser conocido por el maltrato animal y se convierta en un ejemplo de respeto y cuidado hacia todas las especies.
Firma y comparte esta petición para que juntos logremos un cambio en el Centro de Salud Animal de Ciudad Guzmán y en todo México. No podemos seguir permitiendo que esta situación continúe. Los animales merecen una vida digna y nosotros tenemos el poder de hacerlo posible. ¡Actuemos ahora!