¡No más comercio clandestino de mascotas! Exigimos que las autoridades tomen cartas en el asunto y pongan fin a la cruel explotación de animales

Es un hecho triste que en el Jr. Ayacucho de Lima, en la cuadra 9 del Centro Histórico, se siga comercializando a vista y paciencia de los policías municipales, cachorros de perros, gatos y otros animalitos. Esta situación ha estado sucediendo desde hace mucho tiempo, sin embargo, la Municipalidad de Lima no ha hecho nada para erradicar este tráfico de mascotas.

SOSVOX - hace 5 meses
Prohíban el comercio de perros, gatos y otros animalitos en el Jr. Ayacucho cuadra 9 del Centro Histórico de Lima

Prohíban el comercio de perros, gatos y otros animalitos en el Jr. Ayacucho cuadra 9 del Centro Histórico de Lima

En el Jr. Ayacucho de Lima comercializan cachorros a vista y paciencia de los policías municipales desde hace mucho tiempo. La Municipalidad de Lima no hace nada al respecto para erradicar este comercio clandestino, egoísta y cruel, ya que esta gente lucra a costa de los animalitos. Tienen más de 1000 cachorros almacenados en las casonas como si fueran objetos y en pésimas condiciones, y lo peor de todo, cuando los animalitos enferman los botan a las calles sin compasión y sin importar que puedan infectar a otros animalitos sanos.

Firmar esta petición
1662 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los denunciantes señalan que estas personas lucran a costa de los animalitos almacenándolos en casonas en pésimas condiciones y, cuando enferman, los botan a las calles sin compasión. Por si fuera poco, esto también representa un peligro para los animalitos sanos, ya que podrían infectarse.

Es por esto que un usuario de Twitter ha decidido iniciar una campaña para que se erradique definitivamente este sucio negocio y clausuren las tiendas de mascotas en Lima. El usuario ha pedido la firma y compartir su petición para que se haga justicia a los animalitos.

Es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto y pongan fin a tan cruel y egoísta comercio. Los animales no tienen voz, es nuestra responsabilidad como seres humanos respetar y cuidar de ellos. ¡No más comercio clandestino de mascotas!