«Envenenador de animales en Saavedra: la campaña para que sea encarcelado de por vida».

Los habitantes del barrio de Saavedra, en la provincia de Buenos Aires, se encuentran indignados por el cruel acto de uno de sus vecinos, quien, según informa un testigo, arroja ratas envenenadas con el claro propósito de provocar el envenenamiento de los perros y gatos del barrio. Esta vez, la víctima no fue una mascota, sino la perra de un vecino.

SOSVOX - hace 1 años
Encierren de por vida al envenenador de animales

Encierren de por vida al envenenador de animales

Un vecino del barrio de Saavedra tira ratas envenenadas a los perros y gatos de barrio, hace una semana mató a la perra de mi vecino de al lado. Quiero justicia y quiero que lo encierren de por vida. NADIE en el barrio se lleva bien con él.

Firmar esta petición
22523 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

«Hace una semana, mi vecino perdió a su perra por culpa de este envenenador. Quiero justicia y quiero que lo encierren de por vida. Nadie en el barrio se lleva bien con él», afirma el testigo.

El asunto se ha vuelto cada vez más preocupante. Cada vez más personas se unen a la petición para que el envenenador sea encarcelado de por vida. La seguridad de los animales es una preocupación para todos los habitantes del barrio, por lo que se hace necesario tomar medidas para evitar actos tan crueles en el futuro.

Es por ello que un grupo de vecinos ha iniciado una campaña para que el envenenador de animales sea encarcelado de por vida. Esta campaña se ha extendido a través de las redes sociales, donde muchas personas han mostrado su apoyo.

«Nadie puede quedarse indiferente ante la crueldad de este individuo. Exigimos justicia y que sea encarcelado de por vida para que nadie más tenga que sufrir esta atrocidad», afirma uno de los vecinos.

Los habitantes del barrio de Saavedra exigen que se tomen medidas para evitar este tipo de actos en el futuro. La campaña para encarcelar al envenenador de animales ha alcanzado un gran impulso en las últimas semanas y muchas personas firmaron la petición para este fin.

La justicia y el bienestar animal son principios que todos debemos respetar. Por eso, los habitantes del barrio de Saavedra piden que esta campaña siga adelante y que el envenenador de animales sea encarcelado de por vida.