Uruguay está llamado a la acción para salvar a los animales. Los humanos somos los responsables de la reproducción y el comercio de estos seres vivos, sin importar las consecuencias. Por eso, es deber de todos contribuir a su bienestar y evitar su sufrimiento.
Salvar a los animales
Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para salvar a los más indefensos que no hablan pero expresan su amor o tristeza y también sienten dolor, porque ellos se expresan de muchas maneras.
Firmar esta peticiónEl gobierno debería establecer políticas para ayudar a los animales y contribuir a la solución de los problemas que enfrentan. Muchos de ellos viven en la calle, sin hogar ni cuidados. Muchos otros son explotados por el comercio y la industria. También hay aquellos que son víctimas del tráfico ilegal.
Es hora de tomar medidas. Es hora de salvar a los animales. Es hora de que los uruguayos se unan a esta lucha y exijan a sus autoridades que tomen medidas para mejorar la vida de estos seres indefensos. Es hora de que todos firmemos y compartamos esta petición para lograr un cambio en la situación de los animales. ¡Es hora de actuar!