Prohibiendo el uso de animales como carnada: el gobierno ruso toma medidas para poner fin al sufrimiento animal

Estas estaciones usan toda clase de animales como carnada, desde ratones hasta perros y gatos. Los tiburones, los peces, los caballos, los conejos y los conejos también se usan para atraer a los depredadores.

SOSVOX - hace 1 años
Dejar de usar animales como carnada!

Dejar de usar animales como carnada!

De acuerdo con activistas por los derechos de los animales en Rusia, las estaciones de cebos que eufemísticamente se llaman estaciones de prueba y entrenamiento (TTS) están surgiendo y floreciendo en Rusia. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los países occidentales, en Rusia la Ley no limita sus actividades.

Firmar esta petición
10509 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

En un reciente intento de abordar el problema de la crueldad con los animales, los activistas rusos están exigiendo que el gobierno tome medidas para prohibir el uso de animales como carnada. Además, han recogido firmas, realizado manifestaciones y conducido campañas de información pública para informar al público sobre las prácticas extremadamente crueles con la que se tratan los animales en estas estaciones.

En un esfuerzo por aliviar el sufrimiento de los animales, los activistas están exigiendo que se prohiba el uso de los animales como carnada. Esta iniciativa está generando un gran interés en el gobierno ruso, que ahora está considerando la posibilidad de prohibir el uso de animales como carnada.

Los animales no son el único afectado por el uso de los animales como carnada. Los activistas también argumentan que los pescadores que utilizan estas técnicas no están obteniendo una buena captura. Esto se debe a que muchos de los depredadores pierden interés en los animales una vez que se han acostumbrado a la carnada.

En Rusia, se está llevando a cabo una campaña para poner fin al uso de los animales como carnada. Los activistas están exigiendo que el gobierno tome medidas para prohibir el uso de los animales como carnada. Esta campaña está generando un gran interés en el gobierno ruso, que ahora está considerando la posibilidad de prohibir el uso de animales como carnada.

En respuesta a estas demandas, el gobierno ruso ha iniciado una revisión de la legislación y ha anunciado una posible prohibición de la práctica de usar animales como carnada. Los activistas se han mostrado entusiasmados con el anuncio y esperan ver un cambio real pronto. Esperan que esta iniciativa ayude a poner fin al sufrimiento de los animales que son usados como carnada. Los activistas creen que esta medida ayudará a mejorar el bienestar animal y al mismo tiempo promoverá el desarrollo sostenible de la pesca en Rusia.