Unidos por la atención médica de los animales de Brasil: La campaña de los vecinos para la construcción de una clínica veterinaria estatal

Es una situación que cada vez se vuelve más común en Brasil: muchos animales en las calles con hambre y enfermedades, la mayoría sin atención adecuada y sin poder acceder a una castración, una operación que puede salir mucho dinero. Por eso, un grupo de vecinos de la ciudad ha iniciado una petición para que se construya una clínica veterinaria estatal que ofrezca atención médica gratuita y castraciones gratuitas para los animales de personas de bajos ingresos.

SOSVOX - hace 5 meses
Una clínica veterinaria estatal

Una clínica veterinaria estatal

Para que los animales de la ciudad no mueran enfermos sin atención, también para la castración gratuita para las mascotas de personas de bajos ingresos. Tenemos muchos cachorros en las calles pasando hambre y enfermedades en la ciudad. Los necesitados no están en condiciones de poder pagar una castración, una operación que puede salir mucho dinero.

Firmar esta petición
1479 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Esta clínica permitiría a los animales de la ciudad tener acceso a la atención médica que necesitan, además de proporcionar una solución para el problema de la superpoblación de animales de la ciudad. Los vecinos están pidiendo una solución rápida al gobierno local, para que de esta manera se pueda salvar la vida de muchos animales y reducir el sufrimiento animal en la ciudad.

Esta petición es una iniciativa importante para los vecinos de Brasil que quieren ayudar a los animales necesitados, que de otra forma no tendrían acceso a la atención médica adecuada. “Los animales tienen los mismos derechos que nosotros. No permitamos que mueran enfermos sin atención. Por eso, firmemos esta petición y exijamos al gobierno local que se construya una clínica veterinaria estatal para atender a los animales de la ciudad”, afirmó uno de los vecinos promotores de la petición.

Los vecinos de Brasil están unidos en esta lucha y están pidiendo al gobierno local la construcción de una clínica veterinaria estatal, para que los animales de la ciudad puedan tener acceso a la atención médica adecuada y a la castración gratuita para aquellos pertenecientes a personas de bajos ingresos. ¡Firmemos esta petición y evitemos que los animales sufran!