España se une al llamado global para poner fin al Yulin Festival y erradicar la crueldad hacia los animales

España: Detener el Yulin Festival y acabar con la crueldad animal

SOSVOX - hace 11 meses
Detener el Yulin Festival

Detener el Yulin Festival

El pasado fin de semana en la localidad de Yulin, en China, se celebró un festival en el cual se consumieron unos 10.000 perros y gatos lo cual es una verdadera locura. Hemos de detener esto para que el año que viene no se vuelva a celebrar! Los animales no tienen la culpa, las personas que han podido llevar a cabo esto deben pagar por ello! Todavía estamos a tiempo de parar esta salvajada para el año que viene y para siempre.

Firmar esta petición
50109 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 100000!

El pasado fin de semana en la localidad china de Yulin se llevó a cabo un festival que ha generado indignación en todo el mundo. Se trata del Yulin Festival, en el cual se consumieron alrededor de 10.000 perros y gatos, una cifra que resulta incomprensible y cruel para cualquier amante de los animales. La buena noticia es que todavía estamos a tiempo de detener esta barbarie y evitar que se repita en el futuro.

Este festival es una verdadera locura que debe ser detenida. Los animales no tienen la culpa de ser víctimas de la crueldad humana y es hora de que se haga justicia. Las personas responsables de llevar a cabo este festival deben ser castigadas por sus acciones. No podemos permitir que esto siga sucediendo año tras año.

Por eso, desde España, debemos unirnos para poner fin al Yulin Festival y a la crueldad animal. Es hora de que alcemos nuestras voces y hagamos llegar nuestro mensaje a las autoridades chinas, desde cargos superiores hasta el propio Alcalde de Yulin. Compartamos esta petición en todas las redes sociales y con todos nuestros amigos, juntos podemos actuar rápido y lograr un cambio.

Las imágenes que nos llegan desde Yulin son desgarradoras. Perros y gatos robados de sus hogares, maltratados y encerrados en condiciones inhumanas junto a miles de animales más. Esto no puede seguir sucediendo. Debemos actuar ahora para que el año que viene, y para siempre, se ponga fin a esta brutalidad.

Firma y comparte esta petición para detener el Yulin Festival y acabar con la crueldad animal. Cada firma cuenta, juntos podemos marcar la diferencia y hacer que se escuche nuestra voz. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta injusticia, es hora de actuar. ¡Firma ahora!