La trágica realidad de las peleas de perros en Venezuela: una práctica cruel que ha cobrado vidas inocentes

Venezuela ha sido testigo de una realidad desgarradora durante años, una práctica cruel y despiadada que ha cobrado la vida de muchos perros inocentes: las peleas de perros pit bulls. Estas peleas no sólo afectan a los perros de esta raza, sino también a otras como los rottweilers, bull terriers, dogos argentinos y dogos del Tíbet.

SOSVOX - hace 4 meses
No Más Peleas de Perros Pit Bulls!

No Más Peleas de Perros Pit Bulls!

Porque muchos perros pit bulls inocentes mueren en las peleas. Las personas que organizan y tienen perros de pelea ganan muchísimo dinero gracias a la muerte de muchos perros viejos, cachorros y adultos de toda clase o raza.

Firmar esta petición
39646 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

La triste realidad es que estas peleas no solo son organizadas por individuos sin escrúpulos que buscan satisfacer sus instintos más bajos, sino también por aquellos que ven en este cruel negocio una fuente de ingresos. Muchos perros viejos, cachorros y adultos de todas las razas son víctimas de esta práctica, con el único propósito de obtener ganancias económicas.

Es hora de ponerle un fin a esta barbarie. Es hora de que el Gobierno tome medidas para proteger a estos inocentes animales. Es necesaria y humanitaria la promulgación de una ley que prohíba estas peleas y sancione a aquellos que las organicen o participen en ellas.

Pero no solo es responsabilidad del Gobierno, sino también de cada uno de nosotros. Debemos alzar nuestra voz y exigir un cambio. Debemos velar por la vida de estos seres indefensos y no permitir que sean usados como máquinas de matar para el entretenimiento de unos pocos.

Es por eso que te invitamos a unirte a esta petición, a firmar y compartir con tus amigos y familiares. Juntos podemos lograr un cambio y ponerle fin a esta cruel práctica. Los perros pit bulls y de todas las razas merecen una vida digna y libre de violencia. ¡Firma y comparte esta petición para que juntos podamos hacer la diferencia!