Estados Unidos moviliza a la comunidad internacional para poner fin a la cruel caza de delfines en Taiji, Japón y en todo el mundo

Estados Unidos ha hecho un llamado a la comunidad internacional para que tome acción y ponga fin a la caza de delfines en Taiji, Japón, así como en otras partes del mundo donde se realice esta abominable práctica. El gobierno de Estados Unidos se ha comprometido a presionar a Japón para que ponga fin a esta actividad cruel y peligrosa para la salud humana. El Congreso de Estados Unidos ha presentado un proyecto de ley para prohibir la importación de productos relacionados con la caza de delfines en Taiji, y para penalizar a aquellos que participan en la actividad. Los Estados Unidos también han hecho un llamamiento a la Comisión Ballenera Internacional para que adopte una política de cero tolerancia hacia la caza de delfines en Taiji.

SOSVOX - hace 7 meses
Penalizar y clausurar la caza de delfines en Taiji, Japón, y en otras partes del mundo donde realicen esta abominación

Penalizar y clausurar la caza de delfines en Taiji, Japón, y en otras partes del mundo donde realicen esta abominación

La caza anual de delfines en Taiji, Japón, tiene lugar cada año entre los meses de septiembre a abril. Según la Agencia de Investigación de Pesca japonesa, 1.623 delfines fueron capturados en la Prefectura de Wakayama en el año 2007 para el consumo humano o la reventa de delfinarios. La mayoría de ellos fueron capturados en Taiji. La caza anual de delfines es una fuente de ingresos para los residentes locales, pero ha recibido una condena mundial, tanto para la crueldad de la matanza de delfines como por los altos niveles de mercurio de la carne de delfín.

Firmar esta petición
25653 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

El gobierno de Estados Unidos está haciendo todo lo posible para poner fin a la caza de delfines en Taiji y en otras partes del mundo. Está exigiendo a Japón que tome medidas drásticas para prohibir la actividad y penalizar a quienes la realicen. Están también haciendo un llamamiento a la Comisión Ballenera Internacional para que adopte medidas similares. Estados Unidos se ha comprometido a trabajar con otros países para poner fin a esta abominable práctica.

Los Estados Unidos han hecho un llamado a la comunidad internacional para poner fin a la cruel caza de delfines en Taiji, Japón y en otras partes del mundo. El gobierno de Estados Unidos ha presentado un proyecto de ley para prohibir la importación de productos relacionados con la caza de delfines y para penalizar a quienes la realicen. El Congreso de Estados Unidos ha pedido a la Comisión Ballenera Internacional que adopte una política de cero tolerancia hacia la caza de delfines y que tome medidas drásticas para erradicar esta cruel y peligrosa actividad. Estados Unidos ha prometido trabajar con otros países para poner fin a esta abominable práctica y defender los derechos de los inocentes delfines.