En la urbanización Ecocity de Guayaquil, Ecuador, las familias se ven afectadas por el cruel hecho de que algunos vecinos están envenenando a sus mascotas. Esta situación se ha vuelto tan grave que una vecina, quien prefiere mantenerse en el anonimato, ha pedido que la ley haga justicia por la muerte de sus tres gatos, y también porque teme que sus otros gatos también terminen siendo víctimas de esta cruel práctica.
Encuentren a los que envenenaron a mis gatos, necesito que la Ley se encargue
Vivo en una Urbanización llamada Ecocity, en Guayaquil, Ecuador, y aquí tienen por costumbre envenenar a los gatos y perros. A mi me han asesinado 3 de mis gatos y ahora me amenazan que me van a matar los demás.
Firmar esta peticiónLa vecina explica que las personas de su urbanización tienen por costumbre envenenar a los gatos y perros que habitan en la zona, y esto ha traído consigo muchos dolores para los vecinos. La vecina asegura que sus gatos eran como miembros de su familia, y el hecho de que hayan sido envenenados de forma intencional es algo que no puede aceptar.
Es por eso que la vecina ha pedido que las autoridades tomen medidas para encontrar a los responsables del cruel hecho, y que se aplique la ley de la forma más justa posible. Ella también ha manifestado su preocupación por los otros gatos que habitan en su urbanización, dado que está segura de que ellos también podrían ser víctimas de esta cruel práctica.
Esperamos que la ley actúe con rapidez para encontrar a los responsables, y que se cumpla con la justicia que merecen estos animales y sus dueños.