Exigiendo Justicia para el Gato Macho de un Año: Un Llamado a Evitar la Crueldad Animal

La cruel y espantosa bestialidad que sufrió el gato macho de un año que fue encontrado en Lavalle y Rodríguez Peña (Bernal) el día 18 de Enero, ha conmovido a toda la comunidad argentina. Dado que los animales son seres incapaces de defenderse por sí mismos, los ciudadanos han elevado sus voces para exigir al Sr. Intendente Martiniano Molina que encuentre al responsable de este acto cruel para que no vuelva a suceder.

SOSVOX - hace 12 meses
Buscar a los responsables!

Buscar a los responsables!

Sr. Intendente Martiniano Molina:

Firmar esta petición
16799 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Agustina y sus padres, que resultaron ser veterinarios, encontraron al animal, que se encontraba completamente despellejado. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el animal falleció al día siguiente. Esta trágica situación ha motivado a los argentinos a exigir que se busque a los responsables de esta atrocidad y se les castigue adecuadamente para que dejen de actuar de forma tan cruel.

Los ciudadanos también instan al Sr. Intendente Molina a que tome en cuenta que esta misma crueldad puede ser ejercida hacia los niños, y que no se permita que esto siga sucediendo. Por ello, le exigen que busque con urgencia al responsable para que no se repita este suceso y se castigue a quien sea el autor de este acto.

Se ha creado una petición para que el Sr. Intendente cumpla con esta exigencia y se busque a los responsables de esta barbarie. La comunidad argentina se une para que los animales sean tratados con respeto y no sean víctimas de la crueldad humana.