La industria de la moda está haciendo estragos en los conejos de Angora, los cuales son brutalmente torturados para obtener su preciado pelaje. Estas criaturas son despellejadas vivas, arrancadas a mechones y peladas a tijeretazos para obtener su pelaje, los cuales luego son utilizados para crear prendas de vestir.
Una ley que prohíba la "tortura" a los conejos de Angora
Los conejos son despellejados vivos, les arrancan a mechones el pelo, los pelan a tijeretazos brutales, y luego los tiran en una jaula para que vuelva a crecer su pelaje y volver a torturarlos.
Firmar esta peticiónEs por eso que una organización de defensores de los animales ha presentado una petición ante el Congreso de la Nación para que se prohíba la tortura a los conejos de Angora. Esta petición busca evitar que esta cruel práctica se siga efectuando, ya que los conejos son arrojados a jaulas después de ser despellejados para que su pelaje vuelva a crecer y se repita el ciclo de tortura.
Esperamos que el Congreso de la Nación se comprometa a defender a los animales y apruebe esta ley, que velaría por el bienestar de los conejos de Angora y de todos los demás animales que son víctimas de la industria de la moda.
El Congreso de la Nación ha recibido una petición de una organización de defensores de los animales para prohibir la tortura a los conejos de Angora. Esta cruel práctica consiste en despojarles de su preciado pelaje mediante la despellejación viva, el arrancado a mechones y el pelado a tijeretazos.
Los conejos son luego arrojados a jaulas para que su pelaje vuelva a crecer y se repita el ciclo de tortura. La petición busca prohibir estas prácticas y proteger el bienestar de los conejos de Angora, así como de todos los demás animales que son víctimas de la industria de la moda. Se espera que el Congreso de la Nación apruebe esta ley y defienda los derechos de los animales.