Un repugnante acto de crueldad animal fue grabado en las costas de Florida (EE.UU.). Cuatro hombres se divirtieron arrastrando a alta velocidad un tiburón atado por la cola detrás de su barco. Estas impactantes imágenes fueron compartidas por el pescador de tiburones Mark Quartiano, y pronto se convirtieron en viral. Gracias a esto, dos de los cuatro implicados han sido identificados.
Castigar severamente la tortura de este animal
En Florida, cuatro hombres se divirtieron arrastrando detrás de su barco a un tiburón que tenían atado por la cola. Las imágenes son impactantes.
Firmar esta peticiónEl abuso de los animales no debe ser tolerado. La Comisión de Conservación de Fauna y de Pesca de Florida está llevando a cabo una investigación para identificar a los otros dos autores de este acto de crueldad. La Comisión ha anunciado que sancionará a los autores de esta tortura de manera severa.
Esperamos que este caso haga que la gente se conciencie de la fragilidad de los animales y de la importancia de tratarlos con respeto y compasión. Pedimos que la comisión actúe con rapidez para sancionar a los autores de este acto de crueldad animal. Firma y comparte esta petición para exigir que se castigue de manera severa a los responsables.