«¡No a la crueldad animal! Exigimos una industria sin explotación animal en Chile.

En Chile, se ha exigido que no se comercialicen productos hechos con maltrato animal. Esto se debe a que los animales como gansos, patos y gallinas son sometidos a crueles métodos de explotación para obtener sus plumas. Estas son arrancadas aún cuando los animales estén vivos, generándoles dolor y sangrado. Luego, cuando sus heridas cicatrizan y sus plumas comienzan a crecer nuevamente, son sometidos a la misma crueldad. Estos seres viven hacinados en criaderos, donde jamás ven la luz del sol.

SOSVOX - hace 6 meses
Que no comercialicen productos hechos con maltrato animal como las almohadas y cobertores fabricados con plumas animales

Que no comercialicen productos hechos con maltrato animal como las almohadas y cobertores fabricados con plumas animales

Los animales ya sea, Gansos, Patos, Gallinas, son maltratados, se les arrancan sus plumas cuando aún están vivos, causándoles dolor y sangrado. Luego cuando cierran sus heridas y comienzan a crecer sus plumas nuevamente, vuelven a ser sometidos a esta maldad. Viven hacinados en criaderos, donde jamás ven la luz del sol. Para qué? para calentar nuestro cuerpo. Ni siquiera lo necesitamos. La industria ha creado fabulosas telas sintéticas. Hay miles de formas.

Firmar esta petición
4296 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los chilenos se han unido en una petición para exigir que estas prácticas crueles sean prohibidas. Se ha solicitado que la industria deje de aprovecharse de la vulnerabilidad de los animales, y que la gente no compre productos que se hayan fabricado con plumas animales. Por el contrario, se han recomendado telas sintéticas que cumplan la misma función.

Asimismo, se ha manifestado que los animales tienen los mismos derechos que los humanos a ser libres de crueldad y explotación. Por lo tanto, se ha invitado a la ciudadanía a sumarse a esta exigencia, y a no cooperar con la maldad animal.