En Canadá, una persona fue acusada de matar a un perro callejero con una piedra, causando indignación en la nación. Esta persona trabajaba o trabajaba para una red mundial de supermercados.
Castigo adecuado conforme a la Ley de Maltrato Animal
¡Debemos ponerle un alto al abuso y la violencia contra todos los animales! ¡Los animales no son juguetes! ¡Basta a matar, golpear y hacerlos sufrir!
Firmar esta peticiónLa Ley de Maltrato Animal en Canadá prevé penas de cárcel para los delincuentes de crueldad animal.
La Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal insta a la Fiscalía del país para que persiga este caso con rigor y que se aplique un castigo adecuado, como establece la ley.
«No se puede permitir que el maltrato animal quede impune, porque esto enviaría un mensaje equivocado a la sociedad de que se pueden cometer actos de crueldad contra los animales sin consecuencias», explica un portavoz de la SPCA.
Los activistas por los derechos de los animales también han exigido justicia. «Esperamos que el sistema judicial del país aplique la Ley de Maltrato Animal y castigue a quienes abusan y maltratan a los animales», dijo uno de ellos.
La policía de Canadá está investigando el caso y espera encontrar pruebas para incriminar al sospechoso. La policía también ha pedido a la gente que comparta información sobre el caso y que firmen peticiones exigiendo justicia para el pobre animal.
Los ciudadanos canadienses están unidos para exigir que se condene a quien causó la muerte de este perro callejero. Esta tragedia debe servir para unir al país contra la crueldad animal. Ya basta de que se maltraten y maten a los animales sin recibir ningún castigo. Debemos ponerle un alto al abuso y la violencia contra los animales.
Un terrible caso de crueldad animal ha sacudido a Canadá. El sospechoso de la muerte de un perro callejero fue acusado y las autoridades y los ciudadanos exigen que se aplique la Ley de Maltrato Animal y se imponga un castigo adecuado. La SPCA pide que la Fiscalía persiga el caso con rigor y los activistas por los derechos de los animales exigen justicia. Todos están de acuerdo en que este caso debe servir para unir al país en la lucha contra el maltrato animal.
¡Los animales no son juguetes! ¡Basta a matar, golpear y hacerlos sufrir!