Únete a la lucha: Poner Fin a las Prácticas Crueles de Pelea de Gallos en la Isla Santa Cruz del Islote

En la Isla Santa Cruz del Islote, una isla localizada en Colombia, se lleva a cabo la cruel práctica de pelea de gallos. Esto implica el sufrimiento de los gallos, ya que son sometidos a peleas donde muchos mueren o quedan mal heridos. Además, en esta isla hay un exagerado número de peces marinos tenidos en pésimas condiciones en un acuario con un espacio reducido y que no son alimentados adecuadamente. También existe una cantidad exagerada de basura y desechos que se arrojan al mar sin ningún control.

SOSVOX - hace 1 años
Dejen de usar gallos para pelea y liberen los animales marinos que tienen en pésimas condiciones en su acuario

Dejen de usar gallos para pelea y liberen los animales marinos que tienen en pésimas condiciones en su acuario

En la Isla Santa Cruz del Islote las peleas de gallo son una actividad de maltrato sangrienta, además de someterlos a peleas donde mueren o terminan moribundos por las múltiples heridas que les hacen durante las peleas, también los matan a patadas cuando pierden o quedar mal heridos. Tienen una cantidad de peces marinos exagerada en un espacio demasiado reducido y no los alimentan, esta isla también produce muchísima basura y desechos que arrojan al mar sin ningún control. 

Firmar esta petición
6728 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Es por eso que organismos de derechos de animales y ambientalistas están exigiendo a las autoridades locales que pongan fin a la cruel práctica de pelea de gallos, y que liberen a los animales marinos que mantienen en malas condiciones en el acuario, así como también poner fin a la contaminación que se está generando en la isla.

Es importante que la sociedad colombiana se una para exigir el fin de estas prácticas y el respeto hacia los animales marinos que se mantienen en malas condiciones.

Firma y comparte esta petición para que Colombia ponga fin a la cruel práctica de pelea de gallos, libere a los animales marinos del acuario y empiece a controlar la cantidad de basura y desechos que se están arrojando al mar.

¡Únete a la lucha por defender los derechos de los animales y la salud del medio ambiente!