El reciente caso de crueldad animal en El Negrito, Yoro, ha conmocionado a toda Honduras, donde se ha visto que el pequeño municipio ha sido testigo de varias atrocidades cometidas por un grupo de jóvenes conocidos como «Team Racing». Esta banda de jóvenes se ha dedicado a maltratar a mascotas inocentes, usando métodos terribles para matar a los animales, incluyendo el uso de morteros. Estas atrocidades no han recibido el castigo que se merecen, con solo multas y trabajo comunitario.
Justicia, cárcel y multas para estos asesinos
Un grupo de jóvenes que se hacen llamar "Team Racing" ataron dos enormes morteros al cuerpo de un inofensivo perro, despedazándolo en el acto y todos los vecinos alrededor festejaron este acto barbárico e inverosímil. Este es solo uno de los hechos que han llevado a cabo estos asesinos en el municipio de El Negrito, Yoro en Honduras.
Firmar esta peticiónEs por eso que varias organizaciones y activistas están exigiendo que estos jóvenes sean castigados apropiadamente con la cárcel, para que los precedentes se establezcan y se evite que otros sufran el mismo destino. Las personas que han visto los videos de estos crímenes dejan en claro que estos jóvenes deben ser castigados con la cárcel, para que los animales sigan siendo protegidos.
Es importante que esta petición llegue a los oídos adecuados para que los asesinos sean castigados con la cárcel. Si quieres tener tu voz escuchada, firma esta petición para que el gobierno tome medidas contra estos crueles crímenes y los jóvenes sean sentenciados de acuerdo con la justicia.