¡Exigimos Mayor Sanción para los Maltratadores de Animales en México!

El maltrato animal no es un asunto menor en la República Mexicana. Los animales de compañía y los que viven en la ciudad y en el campo, son víctimas de graves violaciones de derechos, maltratos y abuso por parte de los humanos, sin que reciban ninguna sanción por parte de la Justicia. Por ello, un grupo de activistas animalistas ha iniciado una petición para exigir sanciones más fuertes, el apoyo a rescatistas independientes y la desaparición de Control Canino.

SOSVOX - hace 7 meses
Sanciones mas fuertes para el maltrato animal, apoyo a rescatistas independientes y la desaparición de CC

Sanciones mas fuertes para el maltrato animal, apoyo a rescatistas independientes y la desaparición de CC

En la República Mexicana el maltrato animal pareciera que no es un grave problema para los gobiernos. Los animales de compañía y toda clase de animales que en la ciudad y en el campo se encuentran, sufren de graves violaciones de derechos, maltratos y quienes lo hacen no reciben ninguna sanción por parte de la Justicia. Los que somos animalistas tenemos que hacer un viacrucis para poder ayudar a los animales abandonados y maltratados.

Firmar esta petición
20975 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

La petición, que ya cuenta con miles de firmas, busca que el Ayuntamiento de la Ciudad de México cree un hospital veterinario público que ofrezca servicios de esterilización y vacunación, además de llevar a cabo una estricta fiscalización de la compra-venta de animales y una promoción de la adopción. Asimismo, exige que el Gobierno de la República Mexicana imponga sanciones más fuertes a quienes cometan actos de maltrato animal.

«Si nos ayudan, nosotros velamos por ellos. Y no vamos a dejar de hacerlo nunca», afirma una activista, quien considera que con el apoyo de los gobiernos pueden realizar un bien mucho mayor para los animales. Por ello, todos aquellos interesados en acabar con el maltrato animal están invitados a firmar la petición y a compartirla para que así llegue a oídos de las autoridades.