«Justicia para los animales maltratados de Cipolletti, Río Negro: una petición para exigir la condena justa».

En el afueras de la ciudad de Cipolletti, Río Negro, un hombre se encuentra en el centro de una petición para que sea llevado a la justicia y reciba la condena justa por el maltrato de al menos 200 animales. El hombre, quien anteriormente vivía en la ciudad con 30 perros mal cuidados, fue trasladado a un predio mucho más grande debido a las quejas de los vecinos. Al obtener el terreno, el hombre no cesó en su acumulación de animales, llegando a tener 200 perros en pésimas condiciones de desnutrición y aislamiento.

SOSVOX - hace 1 años
El propietario de los animales debe ser llevado a la justicia y recibir la condena justa por tal maltrato.

El propietario de los animales debe ser llevado a la justicia y recibir la condena justa por tal maltrato.

Esta petición se lleva a cabo para lograr que un hombre en las afueras de la ciudad de Cipolletti, Río Negro, sea llevado a la justicia real y que los 200 animales que tiene en condiciones de desnutrición severa y aislados de cualquier contacto con el exterior sean llevados a que reciban atención veterinaria y luego a un refugio donde se los conocerá, readaptará y luego serán puestos en estado de adopción para familias que realmente sean capaces de quererlos y cuidarlos como ellos merecen.

Firmar esta petición
7307 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Es por ello que desde el grupo de defensa animal «Por los Animales» se lanzó una petición para que el propietario sea llevado a la justicia y reciba su merecido castigo. Además, se ha pedido que los animales sean llevados a un refugio para que reciban la atención veterinaria que necesitan, sean readaptados y finalmente puestos en adopción por familias que los amarán y los cuidarán como se merecen.

Los ciudadanos de Cipolletti, Río Negro, junto con el grupo de defensa animal «Por los Animales» están unidos en esta petición para que el propietario reciba la condena justa y los animales sean llevados a un lugar seguro donde reciban el amor y los cuidados que merecen. Por ello, invitan a todos aquellos que deseen ayudar a firmar y compartir esta petición para que el maltrato animal no quede impune.