La preocupante situación de los animales callejeros en Colombia: el llamado de una ciudadana comprometida a tomar medidas

Colombia es un país en el que la problemática de los animales callejeros es cada vez más evidente. Las calles están llenas de perros y gatos abandonados, en situación de riesgo y sin ningún tipo de ayuda. Es por eso que personas como María, una ciudadana comprometida, han decidido tomar cartas en el asunto y hacer algo al respecto.

SOSVOX - hace 2 meses
Mucha Ayuda Para mis Rescatados

Mucha Ayuda Para mis Rescatados

Es importante que firmen porque no tengo el albergue, solo hogares de paso, el espacio no es el apropiado para atender y brindarles la libertad que ellos merecen. Necesitamos donaciones para llevarlos al veterinario a realizar sus respectivos controles, para una buena alimentación, ya que la mayoría de las personas que hacemos esta labor somos independientes y carecemos de recursos para llevar a cabo la labor sin obstáculos y que pueda recoger al peludo o gato en situación de abandono sin inconvenientes por falta del espacio para acogerlos.

Firmar esta petición
11247 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

María es una mujer que no sólo alimenta y cuida a los animales de su barrio, sino que también brinda hogar de paso a aquellos rescatados de las calles. Sin embargo, su labor no es fácil ya que ella no cuenta con un albergue para acoger a todos los animales que necesita ayudar. Su hogar es su única opción y, aunque ha logrado tener 12 peludos bajo su cuidado, aún hay muchos más esperando por un lugar seguro.

Pero María no se rinde y sigue luchando por los derechos de estos seres indefensos. Ella necesita donaciones para poder llevar a los peludos al veterinario, realizar sus respectivos controles y brindarles una buena alimentación. Sin embargo, su trabajo es independiente y carece de los recursos necesarios para cubrir todas estas necesidades sin obstáculos.

Además de su labor en su hogar de paso, María también se encarga de alimentar a los callejeritos de su barrio y de dos barrios vecinos. Incluso, hay seis viejitos en situación de calle que dependen de ella para sobrevivir. Pero María no recibe ayuda de ninguna entidad, ni siquiera del gobierno. Ella se las arregla sola y busca el apoyo de la comunidad para poder seguir ayudando a los peludos en situación de abandono.

Es por eso que María hace un llamado a la comunidad y al gobierno para que se unan y ayuden a los animales callejeros de Colombia. Es necesario que se tomen medidas y se brinde apoyo a personas como María, que dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a aquellos que no tienen voz ni voto en nuestra sociedad. Es hora de presionar y exigir que se tomen acciones para mejorar la situación de los animales en nuestro país.

María pide a todos que firmen y compartan esta petición para que se haga escuchar su voz y la de todos los animalitos abandonados en las calles de Colombia. Es hora de unirnos y trabajar juntos por una causa justa y noble. Demostremos que somos un país solidario y comprometido con los que más necesitan de nosotros. ¡Firma y comparte esta petición! ¡Hagamos de Colombia un lugar mejor para todos los seres vivos que lo habitan!