Los caballos de Aguas de Lindóia: La lucha de los ciudadanos por una mejor condición de vida

Aguas de Lindóia, una ciudad turística de Brasil, se ha convertido recientemente en el foco de atención de los derechos de los animales. Esto se debe a la preocupación de los ciudadanos por los caballos utilizados por los carruajeros locales para tirar sus carruajes. Estos caballos se encuentran estacionados bajo el sol durante muchas horas sin recibir ningún tipo de demanda de paseos.

SOSVOX - hace 2 años
Retirar los caballos del sol

Retirar los caballos del sol

Aguas de Lindóia y una ciudad turística donde existen conductores de carruajes que estacionan sus carros tirados por caballos bajo el sol, recibiendo muchas horas el calor si no hay demanda de paseos.

Firmar esta petición
21660 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

Esta situación ha sido denunciada por organizaciones de protección a los animales, quienes estiman que estos caballos están sufriendo los efectos del calor excesivo y pidiendo al señor José Mauro, responsable de la secretaría del medio ambiente del Ayuntamiento de Aguas de Lindóia, que adopte las medidas necesarias para la retirada de los caballos del sol.

Los defensores de los animales han iniciado una campaña para llamar la atención sobre la situación de estos caballos y para exigir al Ayuntamiento la retirada de los caballos del sol. Esta campaña ha recibido el apoyo de la ciudadanía, quienes han firmado y compartido la petición para que se adopten las medidas necesarias para la protección de los caballos.

Esperamos que el Ayuntamiento de Aguas de Lindóia tome cartas en el asunto y adopte las medidas necesarias para la retirada de los caballos del sol. Esto permitirá que los caballos puedan descansar a la sombra, evitando así que sufran los efectos del calor excesivo.