«Los dueños de mascotas de Cuba tienen una razón para celebrar: la petición que busca que los médicos veterinarios ejerzan su profesión por cuenta propia gana fuerza».

Los amantes de las mascotas en Cuba tienen una razón para celebrar. La petición, que busca que los médicos veterinarios de la isla continúen brindando la atención necesaria a nuestras mascotas, está ganando fuerza.

SOSVOX - hace 1 años
Quiero que firme a favor de que los médicos veterinarios sigan con la atención a nuestras bellas mascotas

Quiero que firme a favor de que los médicos veterinarios sigan con la atención a nuestras bellas mascotas

Es importante que nuestras mascotas tengan su atención médica lo más cerca y rápido posible. Y su mismo médicos de siempre. Ellos son muy importante, ya que lo queremos cómo si fuesen nuestros hijos. Nos aman y nosotros a ellos, voto a favor que nuestros veterinarios ejerzan su profesión por cuenta propia, los que estén acreditados para ejercer cómo médico.

Firmar esta petición
10334 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Es importante que los dueños puedan contar con la atención médica para sus mascotas lo más pronto y cercano posible. La solución propuesta es que los médicos veterinarios ejerzan su profesión por cuenta propia, siempre y cuando estén acreditados para ejercer como médicos.

Esta iniciativa se ha convertido en una causa nacional. Los cubanos están firmando y compartiendo la petición para apoyar a los médicos veterinarios del país. Esta medida permitirá que las mascotas reciban la atención que necesitan de sus mismos médicos de confianza.

Por su parte, los propietarios de mascotas están agradecidos por la iniciativa. Muchos de ellos consideran a sus mascotas como parte de su familia, y les encantaría contar con los mejores cuidados médicos para ellas.

La petición para que los médicos veterinarios de Cuba continúen prestando sus servicios es una causa nacional que ha ganado el respaldo de la comunidad. Los cubanos están firmando y compartiendo la petición para apoyar a los médicos veterinarios del país y garantizar que nuestras mascotas reciban la atención que necesitan para su bienestar.

Este movimiento ha generado una enorme cantidad de apoyo entre los propietarios de mascotas de la isla, quienes están felices de que sus amigos peludos puedan contar con los mismos médicos de siempre para sus cuidados.