Los Vecinos de Liria Exigen al Equipo del PSOE que Revoque su Decisión de Concesión de Recogida de Animales Perdidos y/o Abandonados a Corralet Centro Canino

Desde la localidad valenciana de Liria se está exigiendo al equipo del PSOE del Ayuntamiento que revoque su decisión de otorgar la concesión de la recogida de animales perdidos y/o abandonados a la empresa Corralet Centro Canino. Esta empresa, ubicada en Vinaroz, a 165 km de Liria, es conocida por sacrificar a los animales abandonados una vez acabado el plazo de 20 días de custodia sin haber intentado buscar a sus dueños o encontrarles un hogar. Además, se dedica a la compra-venta de animales, algo que los ciudadanos de Liria rechazan completamente.

SOSVOX - hace 1 años
Salvemos a los animales perdidos y/o abandonados en Liria, en Valencia

Salvemos a los animales perdidos y/o abandonados en Liria, en Valencia

Por favor difundid, pasar a prensa, radio, televisión, citamos manifestación en la puerta del Ayuntamiento a las horas que cada grupo pueda, escribir al Ayuntamiento de Liria- Valencia, a las directivas del PSOE. No dejemos que se burlen mas de los contribuyentes, tu perro o gato se pueden perder y ser sacrificados, no mas al maltrato animal, no mas irresponsabilidad y al sufrimiento animal.

Firmar esta petición
2033 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Los vecinos de Liria exigen que la concesión de recogida de animales sea otorgada a otros centros comprometidos con la búsqueda activa de los dueños y sean centros que promuevan la adopción y no el asesinato.

En este sentido, se está organizando una manifestación frente al Ayuntamiento para que sean escuchadas sus voces y se tomen las medidas necesarias para salvar a los animales perdidos y/o abandonados. Además, se ha iniciado una campaña de firmas para exigir al PSOE que cumpla su palabra de respeto animal, ya que de lo contrario, los votantes les abandonarían.

Esperamos que esta situación sea solucionada lo antes posible para que los animales de Liria reciban el trato y el respeto que se merecen.