Es hora de que Canadá mejore su Ley de Bienestar Animal. Después de casi 60 años sin ninguna actualización significativa, el Proyecto de Ley C-246 presentado por el Miembro del Parlamento Nathaniel Erskine-Smith busca cerrar las lagunas legales que permiten que los abusadores de animales queden impunes, endurecer las penas para los abusadores de animales recurrentes, prohibir la pesca del tiburón para comercializar su aleta, prohibir la piel de gato y perro y eliminar las peleas de perros.
Mejorar las Leyes de bienestar animal
Canadá tiene una de las Leyes de crueldad animal más débiles del mundo. Promulgada por primera vez en 1892, esta Ley no han tenido ninguna actualización significativa en más de 60 años.
Firmar esta peticiónEste proyecto de ley será presentado el próximo lunes 9 de mayo en la Cámara de los Comunes. Pídale a su Miembro del Parlamento que apoye este proyecto de Ley y firme esta petición para que los animales reciban la mejor protección posible. Comparta esta petición con su familia, amigos y compañeros de trabajo para que todos juntos podamos hacer que nuestras voces se escuchen.