Miles de personas en Mallorca están exigiendo a los Ayuntamientos y Gobiernos que no suban los precios de las tasas de los perros potencialmente peligrosos. Estas personas están preocupadas por el futuro de estos animales, ya que la subida de precios haría que la gente no los adopte, con lo cual tendrían que ser sacrificados.
No suban los precios de las tasas de perros potencialmente peligrosos
En Mallorca las perreras estas llenas de animales, y de perros potencialmente peligrosos más aún, por culpa de las tasas que se tienen que pagar, más el seguro obligatorio. Debido a que la gente ya no adopta, se tendrán que ir sacrificando por el largo plazo que llevan en las perreras de Mallorca. No podemos entender como un Ayuntamiento hace estas cosas a unos animales que estos mismos han querido poner una etiqueta de perros peligrosos.
Firmar esta peticiónLos Ayuntamientos y Gobiernos deben revisar bien esta situación y pensar en los animales que se verían afectados por esta decisión. La firma y compartida de esta petición sería un gran paso para exigirles que no suban los precios de las tasas de estos perros.
La situación en Mallorca es preocupante y los animales son los principales afectados por esta subida de precios. Muchas perreras están llenas de estos perros potencialmente peligrosos, sin embargo los bolsillos de los usuarios no pueden permitirse hacerse cargo de los mismos, ya que las tasas y seguros son muy elevados.
Es necesario que los Ayuntamientos y Gobiernos sean conscientes de la situación y no suban los precios de las tasas de estos perros. De esta manera se podrían salvar a muchos de ellos, evitando que acaben sacrificados. Por ese motivo, todos los usuarios deben firmar y compartir esta petición para que esta raza no se extinga.