Movilización masiva para defender el equilibrio de los ecosistemas: Activistas de la causa animal se unen para detener la aprobación de la ley de caza en Brasil

Numerosos activistas de la causa animal se han organizado y unido para luchar contra esta cruel ley de caza. Una petición, creada en la página Change.org, recoge más de 50 mil firmas para detener la aprobación del proyecto. Más de mil manifestaciones se han realizado en distintas partes del país para exigir que los diputados se opongan al mismo.

SOSVOX - hace 2 años
Prohibir la matanza de animales silvestres

Prohibir la matanza de animales silvestres

No queremos ver que nuestros animales, siendo abatidos, para la diversión de algunas personas. Vamos a luchar para que esto no suceda. Vamos a luchar contra esta crueldad que están queriendo hacer. Como si ya no bastara con la extinción de muchos animales de nuestra fauna y flora, ahora los políticos quieren liberar la caza, por el amor de Dios. Nos debemos juntar contra está Ley que aún no ha sido votada. Vamos a adelantarnos y derribar esta Ley incluso antes de ir a votación.

Firmar esta petición
18716 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

“Brasil no puede retroceder a la era de la matanza indiscriminada de animales silvestres. Esta ley amenaza la vida de miles de animales y el equilibrio de los ecosistemas”, dicen los manifestantes.

Los activistas de la causa animal han denunciado el proyecto de ley, argumentando que la caza no es una forma de control de la población animal, sino una actividad cruel e innecesaria. “La caza no es un medio de control de la fauna, porque los animales no matan por diversión como los humanos; la caza no es un deporte, porque no es una actividad justa. Esta ley es una amenaza para la vida de muchos animales y el equilibrio de los ecosistemas”, dijo el activista de la causa animal, Fernando Sousa.

La caza de animales silvestres es una práctica cruel e innecesaria que amenaza la vida de miles de animales y el equilibrio de los ecosistemas. La aprobación de una ley que permita su regreso a Brasil ha generado una movilización masiva de activistas de la causa animal que exigen la derogación de la misma. Más de 50 mil firmas han sido recolectadas en una petición en la página Change.org, y más de mil manifestaciones se han realizado en distintas partes del país para frenar esta Ley. Los activistas instan a los ciudadanos a sumarse a la lucha para derribar la propuesta antes de que sea votada en la Cámara de Diputados.