¡No al maltrato animal en España: el gobierno multa a propietarios de fincas que no den sombra a los animales!

El maltrato animal es una realidad en España que preocupa a muchos. Por ello, el gobierno ha tomado cartas en el asunto y ha decidido multar a los propietarios de fincas que no tengan árboles para dar sombra a los animales. Esto se debe a la situación desoladora que viven los animales cuando son expuestos a temperaturas de hasta 40° sin cobijo.

SOSVOX - hace 1 años
Multen a propietarios de fincas que no tengan árboles para dar sombra a animales

Multen a propietarios de fincas que no tengan árboles para dar sombra a animales

Es tan triste y desolador ver animales a 40° de temperatura bajo el sol, mareados, con la lengua fuera y sin un árbol donde cobijarse. Es otro caso de maltrato animal, por eso no lo vamos a permitir.

Firmar esta petición
7457 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Tras la información recibida por parte de varios protectores de animales, el gobierno se ha visto obligado a tomar medidas para acabar con este maltrato. La sanción aplicada consiste en la imposición de multas a aquellos propietarios de fincas que no cuenten con árboles para dar sombra a los animales. Esta medida se ha aplicado con el fin de evitar que los animales sean expuestos a temperaturas tan altas sin protección.

No hay derecho a que pasen calor de esta manera tan cruel. Es por esta razón que desde el gobierno se ha decidido tomar esta medida para proteger a los animales. El Ministerio de Agricultura ha manifestado su intención de seguir luchando por la defensa de los animales, y de exigir a los propietarios de fincas que cumplan con sus obligaciones para con los animales.

Es por esto que la sociedad está llamada a firmar y compartir esta petición para seguir luchando por los animales sin voz. No se puede permitir que el maltrato animal sea una realidad en España y es por ello que el gobierno ha decidido multar a los propietarios de fincas que no cumplan con la obligación de ofrecer sombra a los animales. ¡Firmemos y compartamos esta petición!