Poniendo fin a la explotación animal: el caso de Canadá y la lucha contra las fábricas de cachorros

En Canadá, los amantes de los animales están exigiendo la prohibición de las fábricas de cachorros y la encarcelación de sus dueños. Los activistas de los derechos de los animales han estado trabajando para poner fin a estas terribles prácticas desde hace años, pero hasta la fecha no se ha hecho nada al respecto.

SOSVOX - hace 1 años
Prohibir las fábricas de cachorros y encarcelar a sus dueños

Prohibir las fábricas de cachorros y encarcelar a sus dueños

Los cachorros de fábricas de mascotas a menudo nacen en condiciones lamentables y las perras que les dan a luz aún peor. Las madres producen bebés en serie desde el momento en el que pueden quedar preñadas hasta el agotamiento de la perra, cuando ya no les sirve, y ahí es cuando son abandonadas o asesinadas.

Firmar esta petición
26456 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

La coalición de activistas de los derechos de los animales, incluyendo organizaciones como Paws Against Puppy Mills, está exigiendo que se tomen medidas inmediatas para poner fin a las fábricas de cachorros y a las operaciones de cría indiscriminada. Estas organizaciones están pidiendo al gobierno que apruebe una ley que prohíba estas prácticas y establezca una sentencia de prisión de hasta cinco años para los infractores.

El caso de Canadá es uno más en la lucha global contra la explotación animal, y los activistas están urgiendo al gobierno a que tome medidas inmediatas para poner fin a las fábricas de cachorros. Los angeles de los animales están pidiendo a los ciudadanos de Canadá que firmen y compartan esta petición para mostrar su apoyo a la prohibición de las fábricas de cachorros y la encarcelación de sus dueños.

Los amantes de los animales de Canadá están exigiendo al gobierno que ponga fin a las fábricas de cachorros y encarcele a sus dueños. La Coalición de Activistas de los Derechos de los Animales ha estado luchando contra estas prácticas de explotación animal desde hace años, pero hasta ahora, el gobierno no ha tomado ninguna medida. La coalición está urgiendo al gobierno a que apruebe una ley que prohíba estas prácticas y establezca una sentencia de prisión de hasta cinco años para los infractores. Los angeles de los animales están pidiendo a los ciudadanos de Canadá que firmen y compartan esta petición para mostrar su apoyo a la prohibición de las fábricas de cachorros y la encarcelación de sus dueños. Si bien se han realizado avances en la lucha global contra la explotación animal, hay todavía mucho trabajo por hacer. Es hora de que el gobierno de Canadá tome medidas para poner fin a estas prácticas crueles.