Preocupación por matanza de animales callejeros en Perú: Voces se alzan en contra de la violencia hacia estos seres vulnerables

Perú ha sido duramente criticado en los últimos días debido a las imágenes y noticias que circulan sobre la matanza de animales callejeros. Estos seres vivos, que no tienen un hogar y dependen de la bondad de las personas para sobrevivir, están siendo víctimas de una violencia innecesaria y cruel.

SOSVOX - hace 10 meses
No a la Matanza de Animales Callejeros, Ellos Sienten y Sufren

No a la Matanza de Animales Callejeros, Ellos Sienten y Sufren

Buenas noches, mi pedido es de corazón, por la matanza de animalitos callejeros, ellos no tienen culpa de ser callejeros. Dios cuando creo al hombre y los animales, los creo para que vivan como grandes amigos, no para que el hombre destruya, mate, se vuelva asesino de los animales.

Firmar esta petición
1731 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

La realidad es que ellos no tienen culpa de ser callejeros. Fueron abandonados o nacieron en la calle por culpa de la irresponsabilidad de algunos seres humanos. Sin embargo, eso no les quita su derecho a vivir y ser tratados con respeto y compasión. Dios, en su infinita sabiduría, creó a los animales y al hombre para ser grandes amigos, no para que el hombre se convierta en su verdugo.

Es alarmante ver cómo la sensibilidad y empatía hacia estos seres vivos han desaparecido en algunas personas. La matanza de animales callejeros hiere a aquellos que sí amamos y respetamos a los animales, y también afecta a nuestros niños, quienes no merecen ser expuestos a imágenes y noticias tan crueles. Como padres, solo deseamos dejarles un mundo mejor, donde los animales sean amados y respetados como seres vivos que son.

Es por eso que hacemos un llamado al Gobierno de Perú para que prohíba el sacrificio de animales callejeros en todo el país. No podemos permitir que esta violencia siga ocurriendo. Debemos hacer de esta petición una ley que proteja a estos seres indefensos y les brinde una vida digna.

Queremos un Perú donde la bondad y la compasión prevalezcan, donde los animales puedan vivir en paz y armonía con los seres humanos. No podemos permitir que la crueldad y la indiferencia se conviertan en nuestra realidad.

Por eso, te pedimos que firmes esta petición y la compartas con todos tus amigos y familiares. Juntos podemos hacer un cambio positivo y asegurar un futuro mejor para nuestros amados animales callejeros. ¡Firma y comparte esta petición! Demostremos que en Perú, no permitimos la matanza de animales callejeros, porque ellos también sienten y sufren.