En Brasil, el sufrimiento animal debe ser cosa del pasado. Es por eso que muchos brasileños están exigiendo al gobierno crear más ONGs y hospitales veterinarios para ayudar a los animales. Estas ONGs defenderían los derechos de los animales y los hospitales permitirían tratar a los animales que han sido golpeados, abandonados o víctimas de violencia. Además, también se está pidiendo que se prohiban los carros tirados por caballos y los rodeos donde se maltrata a los animales.
Crear más ONGs y hospitales para ayudar a los animales
Hoy mas que nunca debemos defender a los animales, porque ellos son inocentes seres de Dios. Hay muchos animales siendo golpeados y abandonados, mucha gente los lleva en sus autos lejos y los sueltan en las carreteras, sin agua y sin comida. Para ellos la cárcel, y para los animales un lugar donde puedan recuperar su felicidad y el amor de una familia que los cuide. Hemos visto también personas sin escrúpulos violando perros.
Firmar esta peticiónLos brasileños exigen que el gobierno destine fondos para la construcción de hospitales veterinarios públicos, tanto para los animales callejeros como para los de personas con problemas de dinero, para que así los animales recuperen su felicidad y el amor de una familia que los cuide.
Miles de brasileños están firmando una petición para que el gobierno escuche sus demandas y proteja a los animales. Se espera que el gobierno tome esta exigencia en serio y que pronto los brasileños vean una mejora en la situación de los animales.