En Cuba, el futuro de nuestras mascotas está en peligro. El Estado no cuenta con los recursos necesarios para prestarles la atención que se merecen. Por ello, un grupo de personas ha presentado una petición en la que piden que se permita a los médicos veterinarios trabajar de forma particular.
Permitan a los médicos veterinarios el trabajo particular
Para que nuestras mascotas tengan todas las posibilidades de supervivencia y cuidados que se merecen. Además no le veo ningún mal a que si el Estado no tiene los recursos necesarios para atender a nuestros animalitos y los particulares sí, porque no pueden darle la atención que llevan?
Firmar esta peticiónEste proyecto busca garantizar el cuidado y la supervivencia de nuestras mascotas, y es que si el Estado no dispone de los recursos adecuados, ¿por qué no pueden darles la atención que necesitan los particulares? Se trata de una iniciativa que, según sus promotores, ayudaría a que nuestras mascotas tengan una mejor calidad de vida.
Es necesario que el Estado tome medidas para garantizar la supervivencia de nuestras mascotas. Por ello, desde aquí invitamos a todos a firmar esta petición, ya que es una iniciativa que ayudaría a mejorar la situación de nuestras mascotas. ¡Firma y comparte esta petición!