Un grito desde Estados Unidos para acabar con el maltrato animal en la industria alimenticia

Desde Estados Unidos se ha lanzado una petición para acabar con el maltrato animal en la industria alimenticia. Esta iniciativa surge como respuesta a las críticas situaciones que están sufriendo las hembras de especies cárnicas y lácteas en la industria alimenticia. Estas hembras son violadas sistemáticamente para que den secreción mamaria y vender estos productos como lácteos.

SOSVOX - hace 1 años
No más maltrato animal en la industria alimenticia

No más maltrato animal en la industria alimenticia

En la industria de explotación "cárnico láctea" a las hembras las violan sistemáticamente para tener hijos con el único fin de que den secreción mamaria y vender esta como "lácteos". Obviamente las hembras dan esa secreción naturalmente para alimentar a sus bebés recién nacidos, y cuando nacen esos bebés los apartan de sus madres para que los hijos recién nacidos no se lleven nada de esa secreción. Al mismo tiempo, si esos hijos son "machos", casi siempre pasan a minúsculos cubículos donde estarán unas semanas sin poder casi ni moverse para que su musculatura no se desarrolle, matarlos y venderlos como "carne de ternera".

Firmar esta petición
19546 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

Además, los hijos de estas hembras sufren un destino cruel. Los machos son apartados de sus madres para que no se lleven nada de la secreción y posteriormente son encerrados en minúsculos cubículos durante semanas con el fin de evitar que se desarrolle su musculatura. Una vez que alcanzan el tamaño adecuado son enviados al matadero y su carne es comercializada como carne de ternera.

Por otro lado, el sufrimiento de estas hembras es tal que muchas veces necesitan ser inyectadas con fármacos para evitar que caigan en depresión. Esta situación es la consecuencia directa de la demanda de productos cárnicos y lácteos. Por ello, desde Estados Unidos se lanza una petición para que los consumidores opten por alimentos veganos y así poner fin a este maltrato animal.