En Nicaragua, la situación que enfrentan los animales es desesperante. Muchos de ellos son víctimas de hambre, maltrato y en muchos casos, muerte. Es por eso que un grupo de activistas está exigiendo la creación de una fuerza especial llamada Policía de Protección Animal, la cual sería encargada de garantizar la seguridad de estos seres vivos.
Exigimos la creación de una fuerza especial llamada policía de protección animal y que se prohíba la venta de animales
Muchos animales a diario mueren de hambre en las calles y nadie hace absolutamente nada al respecto, por lo cual exigimos la extrema protección de la vida animal para asegurar su seguridad, para que no les falte protección, alimentos y un techo bajo el cual dormir, siempre castigando a quienes los maltratan y asesinan, gracias a esta policía de protección animal.
Firmar esta peticiónAdemás, se exige la prohibición de la venta de animales, puesto que a la larga resulta ser una forma de explotación animal. Esta policía también serviría para castigar a quienes maltratan y asesinan a estos seres vivos.
«No podemos permitir que esta situación continúe siendo así. Tenemos que hacer algo para protegerlas. Estamos exigiendo la creación de una policía especial para garantizar su seguridad. Además, se debe prohibir la venta de animales para evitar su explotación», declaró uno de los activistas.
Es necesario que los ciudadanos de Nicaragua se unan a esta causa. Es hora de alzar la voz y exigir el respeto a los animales. ¡Firma y comparte esta petición!