«Un sistema de salud para mascotas en Italia: Permitiendo el cuidado de la salud sin restricciones económicas».

Italia se encuentra a punto de implementar un sistema de salud para los animales que les permitirá alcanzar una atención de calidad sin comprometer el bolsillo de su dueño. Esta iniciativa, que se espera vea la luz pronto, consistirá en la creación de un ticket que permitirá a los propietarios de mascotas recibir tratamiento y asistencia en las instalaciones del hospital sin la necesidad de pagar un alto precio.

SOSVOX - hace 1 años
Establecimiento de un sistema de salud que permita a todos tratar a sus animales en las instalaciones del hospital con un ticket

Establecimiento de un sistema de salud que permita a todos tratar a sus animales en las instalaciones del hospital con un ticket

Los costos de la atención veterinaria, investigaciones, instrumentales, análisis, sin mencionar las hospitalizaciones son extremadamente altos y para mucha gente impagables.

Firmar esta petición
6684 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Los costos de servicios veterinarios como investigaciones, análisis, hospitalizaciones y otros procedimientos suelen ser demasiado elevados para muchas personas, por lo que este sistema de salud constituirá una herramienta de gran ayuda para aquellos que no cuentan con los recursos necesarios para garantizar el bienestar de sus mascotas.

Los hospitales contarán con departamentos específicos, como los de los seres humanos, además de una ambulancia y una sala de emergencias. Esta iniciativa permitirá a los dueños de animales cuidar la salud de sus mascotas sin tener que preocuparse por el alto costo de los tratamientos.

Es por eso que desde el ministerio de Salud de Italia se ha iniciado una campaña para firmar y compartir una petición que permita que esta iniciativa se lleve a cabo. Los propietarios de mascotas y los defensores de los derechos de los animales están invitados a sumarse a esta causa para que los animales puedan recibir el tratamiento que se merecen sin poner en riesgo el bolsillo de sus dueños.