Exigiendo Justicia: ¡Condena Máxima Para Roberto Miguel Navarro!

PARA QUE ESTE SER SEA CONDENADO.

SOSVOX - hace 1 años
Prisión al asesino de pumas y fauna silvestre

Prisión al asesino de pumas y fauna silvestre

Prisión para: Roberto Miguel Navarro, de Argentina. este sujeto caza impunemente animales autóctonos de la fauna argentina que están en peligro de extinción y que están protegidos por leyes de conservación de la fauna nacional. 

Firmar esta petición
23424 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

Tras el descubrimiento de las abominables actividades de Roberto Miguel Navarro, un ciudadano argentino, la indignación por el cruel maltrato a animales autóctonos en peligro de extinción ha llegado a su punto más alto. Este hombre, al parecer, cazaba impunemente estos animales protegidos por la ley, para luego subir vídeos y fotos de los crímenes cometidos a las redes sociales.

En el triste vídeo, Roberto Miguel Navarro se muestra como un «valiente cazador», mostrando los animales asesinados por él y sus cómplices. Estas imágenes desencadenaron la inmediata reacción de los protectores de animales, quienes exigieron a la justicia argentina que este hombre reciba la pena máxima de un año de prisión.

Las organizaciones de protección animal han logrado guardar como pruebas las fotos y vídeos de este asesino, en los que se ve cómo cruelmente mata pumas, aves grandes, ciervos y armadillos. Esta bestia se cree impune de matar a cuanto animal se le cruce por el camino, pensando que puede torturar a cualquier animal por diversión a su antojo.

Por suerte, la justicia argentina ha decidido tomar cartas en el asunto para condenar con la pena máxima a Roberto Miguel Navarro. Este hombre y sus cómplices, cuyos rostros circulan por las redes sociales, tienen que pagar por el maltrato y el abuso de los animales más vulnerables de la fauna autóctona argentina.

Esperamos que la justicia actúe rápido y se aplique la pena máxima a este asesino y a sus cómplices. Firma y comparte esta petición para que estos seres sean condenados.