«Exigimos al Ayuntamiento soluciones eficaces para el barrio Ex Aero Club: Una cuestión de seguridad pública».

En la ciudad de la Argentina, el barrio Ex Aero Club se enfrenta a una situación muy preocupante. Los desagües instalados frente a las viviendas se encuentran rotos y sin losetas, a pesar de los reiterados intentos por parte de los vecinos por reponerlas. Esto causa hundimientos del suelo y un peligro constante para la gente que transita por el barrio, especialmente personas de edad y discapacitados.

SOSVOX - hace 7 meses
Reparación y control de canaletas y veredas públicas

Reparación y control de canaletas y veredas públicas

En numerosos lugares de la ciudad, como por ejemplo en las viviendas del Barrio conocido como Ex Aero Club, los desagües instalados frente a las viviendas se encuentran rotos y sin las losetas correspondientes a pesar de que los vecinos reiteradamente las reponer. Las veredas ceden, formándose importantes hundimientos de suelo, lo cual evidencia que no hubo en su momento un adecuado estudio y tratamiento del suelo provocando importantes.

Firmar esta petición
377 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 500!

Por esta situación, los vecinos han decidido exigir al ayuntamiento una respuesta seria y eficaz para solucionar el problema. Esto incluiría el control de los desagües y la reparación de las veredas y canaletas, además de un estudio y tratamiento adecuado del suelo.

Los vecinos del barrio Ex Aero Club han exigido al ayuntamiento que tome medidas y soluciones pronto, ya que la situación se ha convertido en un problema de seguridad pública. Para asegurar la protección de los ciudadanos, se ha creado una petición para exigir al ayuntamiento una solución eficaz para el problema.