«Unámonos para salvar a los caballos de Rio Grande do Sul: es hora de actuar».

Los caballos de Rio Grande do Sul, Brasil, siguen sufriendo en silencio, obligados a trabajar sin parar, a cargar pesos y pasajeros sin descanso. Esta situación se ha vuelto cada vez más común, poniendo en riesgo a estos animales y a sus conductores.

SOSVOX - hace 2 años
Poner fin a los carros tirados por animales (caballos) en Rio Grande do Sul

Poner fin a los carros tirados por animales (caballos) en Rio Grande do Sul

Los animales, especialmente caballos, sufren sin el cuidado adecuado, especialmente en verano, y tanto los conductores como los animales corren el riesgo de sufrir accidentes de tránsito.

Firmar esta petición
11963 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Es necesario poner fin a este abuso y a las condiciones de vida inaceptables de los caballos de Rio Grande do Sul. Estas criaturas deben tener los cuidados adecuados, contar con descanso y alimentación adecuada.

Es hora de tomar una acción urgente para poner fin a esta situación. Los animales ya no pueden esperar más. La organización sin fines de lucro, «Salvem os Cavalos de Rio Grande do Sul», ha iniciado una campaña para sensibilizar a la opinión pública y recaudar fondos para esta causa.

Esta organización ha realizado numerosas iniciativas para lograr su objetivo, como eventos de sensibilización y recaudación de fondos. Invitan a toda la comunidad a unirse a esta cruzada y firmar esta petición para ayudar a los caballos de Rio Grande do Sul.

Es hora de mostrar que nos importan realmente los animales y que estamos dispuestos a hacer algo para ayudarlos. Unámonos para poner fin a esta situación injusta y compartir esta petición para que más personas se unan a esta causa.

Los caballos de Rio Grande do Sul, Brasil, necesitan nuestra ayuda. Es hora de actuar y poner fin a esta situación.

En Rio Grande do Sul, Brasil, los caballos se encuentran en una situación crítica. Estos animales son forzados a trabajar sin parar, cargando pesos y pasajeros sin descanso ni cuidado adecuado. Esta situación se ha convertido en algo cada vez más común, poniendo en riesgo a estos animales y a sus conductores.

Por esta razón, la organización sin fines de lucro “Salvem Os Cavalos de Rio Grande do Sul” ha iniciado una campaña para sensibilizar a la opinión pública y recaudar fondos para ayudar a estos animales. Esta organización ha realizado numerosas iniciativas, como eventos de sensibilización y recaudación de fondos, para lograr su objetivo.

Ahora es el momento de actuar y firmar esta petición para ayudar a los caballos de Rio Grande do Sul. Invitamos a la comunidad a unirse a esta cruzada, compartir esta petición y demostrar que nos preocupamos realmente por los animales. Juntos podemos poner fin a esta injusta situación.