Unamos fuerzas para ayudar a los animales callejeros de Chillán

En la ciudad de Chillán, se encuentran numerosos animales callejeros que han sido abandonados y necesitan ayuda para seguir con vida. Esto es algo que no se puede ignorar, debemos hacer algo para ayudar a estos seres vivos que carecen de la afecto y cuidado que necesitan.

SOSVOX - hace 5 meses
Que ayuden más a los que tenemos animales abandonados

Que ayuden más a los que tenemos animales abandonados

Porque no tenemos ayuda de alimentación ni de medicamentos antiparasitarios para los animales. Hay muchos animales abandonados y no hacen nada para brindarnos ayuda personal. No hay recursos y yo tengo 30 gatitos y 5 perritos callejeros, por lo que necesito ayuda de la Municipalidad de Chillán.

Firmar esta petición
1739 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Un grupo de personas se ha unido para ayudar a los animales callejeros, proporcionándoles alimentos, medicinas, vacunas, y esterilizaciones. No obstante, los recursos son limitados y es necesario contar con el apoyo de la comunidad para seguir ayudando.

Una de estas personas, quien cuida de 30 gatitos y 5 perritos callejeros, afirma: “No tenemos ayuda de alimentación ni de medicamentos antiparasitarios para los animales. Tenemos muchos gastos con nuestros animales rescatados. Imagínense cuidar 35 animales que fueron rescatados, cuánto dinero se gasta en alimento, en medicinas, vacunas y las esterilizaciones? Por eso es que necesitamos ayuda de la Municipalidad, es la única manera de poder seguir ayudando a los animales abandonados”.

Es fundamental que los habitantes de Chillán se unan para ayudar a los animales callejeros que han sido abandonados. Es necesario que la Municipalidad brinde una mayor ayuda para estos seres vivos que carecen de la atención y el amor que merecen.

Es hora de unirse y hacer algo para contribuir con el cuidado de estos animales abandonados. Firmemos y compartamos esta petición para que la Municipalidad de Chillán colabore con los animales callejeros y los ayude con los recursos necesarios para una mejor calidad de vida.