Una situación crítica se ha presentado en Bolivia, donde la crueldad humana ha llevado a muchas especies de fauna silvestre al borde de la extinción. Por esta razón, 28 centros de rescate fueron creados para rehabilitar a los animales rescatados de la crueldad humana y/o para devolverlos a sus hábitats naturales. Sin embargo, la cuarentena a causa del COVID-19 ha provocado una crisis en estos centros, ya que no están generando recursos económicos para mantener a los animales.
Donaciones para los Centros de Custodia de Fauna Silvestre de Bolivia
Durante muchos años la fauna silvestre ha venido sufriendo caza indiscriminada para consumo, trofeos y/o mascotas. Lo que ha provocado que muchas especies se encuentren al borde de la extinción.
Firmar esta peticiónMás de 4000 animales silvestres se encuentran padeciendo esta crisis. Por ende, se ha solicitado la colaboración de todos para poder donar un granito de arena a estos centros. La dirección de cuenta y las páginas de referencia se encuentran en la imagen adjunta. Tanto el Banco Económico como la Senda Verde han abierto una cuenta especial para donaciones económicas.
Es de suma importancia unirnos para defender a los animales silvestres, por lo que se recomienda firmar y compartir esta petición. Unamos nuestras fuerzas y luchemos juntos por los animales silvestres.