¡Exigimos Justicia Por los Animales Maltratados por la Asociación Mundo Patitas!

La Asociación Mundo Patitas, ubicada en el estado de México, ha sido acusada recientemente de maltrato animal. La fundadora de esta asociación, Norma Huerta, ha sido acusada de mantener a los animales en condiciones infrahumanas, lucrando con ellos.

SOSVOX - hace 1 años
Denunciar y apoyo para rescatar estos perros

Denunciar y apoyo para rescatar estos perros

Buenas tardes, quiero informarles de una asociación llamada Mundo Patitas la cual su fundadora se llama Norma Huerta. Es una persona nefasta, lucra con los animales, los tiene en malas condiciones como se puede ver en el siguiente link. Aparte es una mujer muy agresiva, tiene muchas demandas hasta de artistas y nadie a podido hacerle nada.

Firmar esta petición
9812 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

La situación se ha vuelto aún más preocupante, al ser reportada como una mujer agresiva, con varias demandas de artistas y otras personas, sin haber recibido ninguna sanción por sus actos.

Los perros que están siendo mantenidos en esta asociación sufren de malos olores, putrefacción, peleas entre ellos y quejidos que se presumen causados por golpes. Además, muchos de estos animales terminan siendo atropellados y abandonados en la calle, hasta que desaparecen.

La dueña de esta asociación ha sido acusada de ser arbitraria, violenta y amenazante, influyendo de manera negativa en la vida de muchas personas, incluyendo a una hija y a una madre que han denunciado la situación.

Es por esto que se ha creado una petición para rescatar a estos animales y exigir justicia por todo lo que están pasando.

Si quieres ayudar, firma y comparte esta petición. Muestra tu apoyo a estos perros y exige justicia para quienes los maltratan.

Inquietantes acusaciones han sido levantadas en contra de la Asociación Mundo Patitas, ubicada en el estado de México. Esta asociación, que se supone está dedicada a proteger a los animales, ha sido acusada de mantener a los perros en condiciones infrahumanas, lucrando con ellos.

La fundadora de esta asociación, Norma Huerta, ha sido acusada de ser una mujer agresiva, con varias demandas de artistas y otras personas, sin haber recibido ninguna sanción por sus actos. Los perros que están siendo mantenidos en esta asociación sufren de malos olores, putrefacción, peleas entre ellos y quejidos que se presumen causados por golpes. Además, muchos de estos animales terminan siendo atropellados y abandonados en la calle, hasta que desaparecen.

La situación se ha vuelto aún más preocupante, al amenazar a una madre y a su hija, quienes han denunciado la situación. Por esto, se ha creado una petición para rescatar a estos animales y exigir justicia por todo lo que están pasando. Si quieres ayudar, firma y comparte esta petición. Muestra tu apoyo a estos perros y exige justicia para quienes los maltratan.