Desde hace años, animalistas y asociaciones de defensa de los derechos de los animales han venido luchando por la prohibición de la matanza de focas en Canadá y en los países en los que se lleva a cabo. Estas entidades han intentado sensibilizar a la población y al gobierno para que tome medidas al respecto.
Detener la matanza de focas
Porque es una matanza inútil y terrible. Soy una animalista y lucho para salvar a los animales, tenemos que hacer algo al respecto y seguir luchando por ellos. No sólo sirven las Peticiones, sino acciones concretas para luchar esta importante batalla.
Firmar esta peticiónEs por ello que la firma de la petición que proponen es la mejor forma de sensibilizar a la ciudadanía para que el gobierno tome medidas concretas para poner fin a esta cruel matanza.
Además, desde hace tiempo se ha estado intentando conseguir un acuerdo internacional para acabar con esta matanza. La Comisión Ballenera Internacional ha prohibido la captura de focas menores de un año y Canadá es uno de los países que no respeta esta normativa.
Es necesario que todos nos unamos a esta causa y exijamos al gobierno que tome medidas para evitar la matanza inútil y cruel de estos mamíferos. Porque la vida de millones de focas depende de nosotros.
Miles de personas de todo el mundo se han unido a esta importante campaña de sensibilización para poner fin a la matanza de focas en Italia. La movilización de la sociedad es clave para concienciar a los gobiernos y lograr que esta cruel práctica cesen de una vez por todas.
Es necesario que todos los organismos internacionales se unan a esta causa y tomen medidas para evitar que esta matanza continúe. Es el momento de firmar la petición y exigir al gobierno que tome cartas en el asunto y ponga fin a la matanza de focas.