Unamos Nuestras Voces para Salvar a Nuestros Perritos Abandonados

PARA SALVAR A NUESTROS PERRITOS ABANDONADOS. En Chile, el maltrato y abandono de animales es una situación cada vez más preocupante. Miles de perros y gatos son dejados tirados en la calle, sin alimento, agua o atención médica, por sus propios dueños. Esta situación debe detenerse de inmediato, ya que los animales son seres vivos que sienten dolor, frío, hambre y descariño.

SOSVOX - hace 6 meses
Salvemos a nuestros perritos, creación de dios, abandonados tirados de los autos por sus propios dueños, como objetos

Salvemos a nuestros perritos, creación de dios, abandonados tirados de los autos por sus propios dueños, como objetos

Porque son seres vivos, y sienten dolor, frío, hambre y descariño, abandono, por parte de los seres humanos. Y la sobrepoblación que hay es por ese ser humano inerte e indolente, falto de criterio y conciencia, que por ende no mide las consecuencias de sus actos. Ayudemos a evitar el sufrimiento y las enfermedades que los aqueja por el abandono y maltrato animal.

Firmar esta petición
1506 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Es por eso que la sociedad chilena debe actuar para evitar el sufrimiento innecesario de estos animales. La prevención de la sobrepoblación es clave para detener el maltrato y el abandono de animales. Para esto, es necesario que los dueños responsables se responsabilicen de sus mascotas, es decir, que las castren, las vacunen y las cuiden adecuadamente.

Además, el Estado debe aplicar leyes más estrictas para castigar a los responsables de estos crímenes, así como mejorar los recursos disponibles para los animales abandonados. Instituciones como el Servicio Nacional de Salud Animal y las protectoras deben recibir el apoyo necesario para garantizar los cuidados adecuados.

Es momento de que todos nos unamos para salvar a nuestros perritos abandonados. Firma y comparte esta petición para exigir al Gobierno chileno una mayor regulación en las leyes de maltrato y abandono animal. Debemos dejar que los animales vivan una vida digna, libres de sufrimiento y con el respeto que se merecen.